sábado, 10 de marzo de 2018

Woman. 8 de Marzo

Ha de ser el día  de todas las mujeres del mundo en sus circunstancias.

 Desda aquí un homenaje 
 -A los trabajos no remunerados 
 -Recordar que hay más que las asalariadas en diferentes estamentos.a las que contribuyen al primer núcleo de convivencia como base de la sociedad, las madres de familia numerosa.
 -Contribuyen reducir los gastos publico las que cuidan de enfermos y discapcitados en sus casas.
Que tengan el reconocimiento que merecen.´

  -Como la mujer rural,  
 Mención especial: Una en el cielo,siempre tenia para dar a quien tenia menos que ella.Otra donde le pueden cuidar su dolencia, desde asalariada a trabajos de temporada desde jovencita, a ser el alma de la explotación familiar.  Ambas Conocedoras y realizadoras de todas las actividades relacionadas con el hogar, el huerto, el jardín, las granjas, la mejores cuidadoras de sus cuatro hijos no había tarea que se les resistiera.   
Woman I can hardly express 
My mixed emotions at my thoughtlessness 
After all I'm forever in your debt 
And woman I will try to express 
My inner feelings and thankfulness 
For showing me the meaning of success 
Ooh, well, well 

Woman I know you understand 
The little child inside of the man 
Please remember my life is in your hands 
And woman hold me close to your heart 
However distant don't keep us apart 
After all it is written in the stars 
Ooh, well, well 
Doo, doo, doo, doo, doo

 Woman please let me explain 
I never meant to cause you sorrow or pain 
So let me tell you again and again and again 
I love you, yeah, yeah 
Now and forever 
*************** 
Resultat d'imatges de flores fuccia
Mujer, difícilmente 
puedo expresar 
Mis emociones mezcladas 
y mi pensamiento 
Después de todo, 
te estaré por siempre en deuda 
Y mujer, intentaré expresar 
Mis sentimientos internos 
y mi agradecimiento 
Por mostrarme 
el significado del éxito 
Ooh, bien, bien

Mujer, sé que entiendes 
El pequeño niño 
dentro de un hombre 
Por favor recuerda que mi vida 
está en tus manos 
Y mujer mantenme 
junto a tu corazón
 
 La distancia 
no nos mantiene separados 
 todo está 
escrito en las estrellas 
J Motis P

No hay comentarios:

Publicar un comentario