sábado, 10 de marzo de 2018

Escrito A Einstein. Observar Letra Pequeña, Ambiente Gráfico y Cohesión

Muestra de un ambiente gráfico positivo

  Buscando letra pequeña , observable en sus aspectos positivos en buen ambiente gráfico, y poner especial atención a la conectividad  o cohesión, se toma esta muestra en www.Grafolóco.com  como ejercicio de los tres últimos temas publicados
.
 **Letra considerada pequeña, proporcionada en sus zonas alta y baja, así como las mayúsculas,  Su  situación en el papel mantiene un orden y corrección.  los espacios entre las palabras y lineas mantienen una regularidad, por lo que  que resulta letra pequeña en  sus aspectos positivos  así como el ambiente gráfico.
 **No hay superposiciones entre letras y líneas,. Los párrafos organizados, con todos los detalles necesarios en las letras, lo que supone una escritura clara y cuidada en el orden
 **La cohesión es ligada, en su mayor parte todas las letras de las palabras están unidas, incluso las mayúsculas con la letra siguiente. 

  Se analiza ligeramente el resto de los aspectos gráficos 
 **Las formas semiangulosas. barras de la t lanzadas algunas, otras cortas, todas altas , mayúsculas con rasgos ondulados. 
 **La velocidad parece no precipitada ni lenta, no tiene elementos superfluos, es progresiva y ágil.
 **La presión en relieve, trazo de la mejor calidad. 
 **La inclinación es a la derecha con ligera oscilación, manteniendo la coherencia en su conjunto. 
 **La dirección de las líneas tiene subidas y bajadas, empieza manteniendo la horizontalidad. Termina ligeramente descendiente.
   Resultat d'imatges de cenefa vector
Personalidad
Este tipo de escritura corresponde individuos con capacidad práctica , saben dosificar sus recurso para alcanzar objetivos. 
 Predispuestos a  una actividad concentrada, son esecialmente válidos para la especialización, y para las actividades reflexivas que requieran gran concentración

 Como persona reflexiva, para la que tiene importancia la objetividad, es prudente y estudia detenidamente los datos de que dispone para llegar a conclusiones

Puede desarrollar por igual su capacidad deductiva e inductiva, tiene una predisposición innata a guiarse por la razón, teniendo controlado y en segundo plano el pensamiento mágico y la intuición.  

 Ideas claras, pensamiento organizado, coherencia, objetivos claros, constancia y empuje para conseguirlos.  Aunque puede tener estados de desanimo, la tenacidad mantiene ccontinuidad en las actividades

  Se guia por datos concretos, a los que llega  por el razonamiento asociativo, deductivo y capacidad lógica. 

  La Continuidad en las actividades es también en los afectos. Es esta área puede ser exigente y posesivo. No le interesa las relaciones interpersonales que no sean afectivas o relacionadas en su  interés  en las relaciones sociales, aunque el hacerse notar no sea su objetivo principal, cuida su imagen pública.

  Vitalidad y energía bien distribuida.  No exento de sensibilidad y susceptibilidad, al sustituir esta faceta por trabajos de concentración, hay acumulos de tensión que pueden motivar carácter explosivo en algunos momentos, o canalizar esta faceta con actitud incisiva.

 J. Motis P  

No hay comentarios:

Publicar un comentario