sábado, 21 de julio de 2018

19 Julio 2018. Despedida

foto de Josefina Motis Purroy.

Dejaste de vivir, quedó tu luz. Permanecerá donde viviste como una estela de cosas meticulosas y bien hechas.
Entre las mejores los hijos  que adornaron con flores tu caja.

Entre una caja con flores, y una punta de banco
 donde estaba  con mi baston, estabamos, tan cerca, tan lejos....
Parecia que no podiamos ser tu y yo.

Desde alli dediqué mi maraton física y emocional que supuso el poder estar,
 y todo lo pasado esa semana, como una manera de dar las gracias por lo que vivimos juntas en una comunicacion cordial.

Por haber llegado a mi casa cuando yo me tenia que ir, y haber sido la única que me invito a quedarme si yo lo preferia asi.
Por haber atendido a mis padres en los últimos momentos.
Por habernos acogido a toda la familia cuendo ibamos a
allí al campo.
Y por tener siempre un lugar cuando iba, pasando  malos momentos, lo que me suponia media vida. 
Muchas gracias por  tanto, 
estarás siempre en el pensamiento de tantas personas, 
que no podras desaparecer del todo. 
Cuerpo de hierro superando tantas cosas, en tu jardin siempre hubo rosas

.foto de Josefina Motis Purroy.
Dos ramas de olivo, una la guardaba para quien, mientras pudo,

 todos los domingos de ramos me reservó uno.
 Este aňo lo cogí en la colina de al lado,
 como obsequio en sentidoo contrario.
 Simbolo de la permanencia ,
 lo tendre siempre en mi patio.
foto de Josefina Motis Purroy.
















Artesania, un nombre, vale por todas las palabras. Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario