viernes, 17 de octubre de 2014

Correo Postal. El Manuscrito Permanece.Continuación.

 Vista la ventaja del teclado, por la espontaneidad y cercanía  de la comunicación, sin distancias, espontánea, momentánea  pero  efímera.
 A  la riqueza de la actividad cerebral con el manuscrito, hay que añadir a éste la permanencia, al quedar plasmado en una superficie  puede  aportar datos sobre la historia de la humanidad, de diferentes épocas, e individuales

El magnífico documento anterior, -post 9 octubre-  marca la importancia de la comunicación escrita a través del correo postal.  Este  ha marcado épocas de una realidad social.
 Así como episodios de vida personal.

 El empezar el  los cursos  de grafología, llevó a buscar la caja de cartas guardadas en el altillo;, diferentes letras, ninguna igual a otra, como las propias personas. Profunda impresión de momentos de comunicar con personas que ya no están,  o siguen en la lejanía. Queda esa realidad, comunicación viva a través del tiempo.
 Con el post del correo postal se ha revivido esa emoción de historia personal, y se toman algunas muestras de ejemplo.

   Personas que ya no están:
   Este me transmitió en los genes un hilillo de sentido de humor aún en situaciones difíciles.   
**************
  La simpatía , franqueza,  generosidad, persona  de la que  que se conservan inmejorables  recuerdos por su buen trato y afecto. Sin ser familia directamente, como si lo hubiera sido .
**************** 
Amigo - enemigo de la infancia que me perseguía con arañas, y me tenia secuestrad  arriba de los árboles con la falda cogida, para que nome "viera nada" mientras miraba desde abajo con buena perspectiva.  Murió en la flor de la vida.
******************
((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((()))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

 Personas lejanas. 
Uno que ya  ha crecido: Escritura de la primera infancia,
******************

Amistad de siempre, compañeras de infancia, de aficiones, de viajes;  tiene una relación muy estable con todos los suyos.  Aunque pasen años, al encontrarnos,es como si no hubiera pasado el tiempo. 
*******************

La mejor compañera de trabajo, Josefina R ,hace años perdí la pista. Nunca la olvidaré.
     **************************

 Episodios  

Anotaba lo que veía a en los viajes.

 J Motis P. Correo postal, permanece el mensaje, ese fino  hilo de un momento de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario