lunes, 28 de marzo de 2016

Pascua y Felicitaciones

  Con las fiestas se comunican buenos deseos, felicitando.  La palabra felicidad  vuela por los aires, como una red de positivismo.   Al mismo tiempo, no podemos dejar de pensar en las personas que lo estan, o lo estamos, pasando muy mal...,por  tantos  motivos....


Sólo le pido a Dios
Que el dolor no me sea indiferente
Que la reseca muerte no me encuentre
Vacía y sola sin haber hecho lo suficiente

Sólo le pido a Dios
Que lo injusto no me sea indiferente
Que no me abofeteen la otra mejilla
Después que una garra me arañó esta suerte

Sólo le pido a Dios
Que la guerra no me sea indiferente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente

Sólo le pido a Dios
Que el engaño no me sea indiferente
Si un traidor puede más que unos cuantos
Que esos cuantos no lo olviden fácilmente

Sólo le pido a Dios
Que el futuro no me sea indiferente
Desahuciado está el que tiene que marchar
A vivir una cultura diferente

Sólo le pido a Dios
Que la guerra no me sea indiferente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente

Cancion  siempre actual, - guerras, engaños, injusticias, huir a culturas diferentes...-, de rabiosa actualidad 
Resultat d'imatges de ramitos de lavanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario