sábado, 17 de noviembre de 2012

Interpretacion de Firmas de Políticos (Americanos). Por M Carmen Muñoz Barroso

Publimetro solicitó a Mari carmen Muñoz Barro­so, subdirectora del Colegio Mexicano de Grafología y perito del Tribunal Superior de Justicia del DF, que interpretara la rúbrica de los mandatarios de México, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Francia, Argentina y Venezuela. Para ello se le proporcionó copias de los garabatos oficiales, sin que se le revelara, en ningún mo­men­to, a quiénes correspondían. Sobre la tácnica de iterpretación de firmas, la especialista explicó que los trazos de la escritura son proyecciones de los aspectos más profundos de la personalidad del individuo  
                                    ...............................                            
                                  
 J M P:  Se copian aqui, al pie de la letra, los resultado del estudio de presidentes americanos. Datos obtenidos en facebok, enlace grafología, con el titulo "Lideres del Mundo Balconeados por sus Propias Firmasfirmas analizadas en  www.publimetro.com.mx  .( doc marzo 2010) 
                                     .............................
"Agresivo secundario"
Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México.
“Se trata de una persona para la que es muy importante su imagen y siempre procura dar una buena impresion. Es sociable y práctico. Por el número ‘6’ intermedio, se deduce que el aspecto económico le es muy importante. Es tenaz, de ‘agresividad secundaria’, es decir, responde a agresividad, pero no tomaría la iniciativa. Al momento de escribir estaba estresado. Se concentra fácilmente. Trabaja bien en equipo”.

Ojo alegre”Baracama, Presidente de Estados Unidos.

Se trata de una persona de procesos mentales ágiles. tiene una respuesta rápida para todo. Tiende a ser ‘ojo alegre’ (coqueto). Es capaz de sacrificarse por sus ideales. Hiperactivo e inflexible. Nervioso. Puede llegar a magnificar los problemas. No le gusta ver hacia atrás. Para él, el fin sí justifica los medios”.

." Cruel"Hugo Chávez, Presidente de Venezuela“Es un hombre fuerte, de carácter estricto. Impulsivo, enérgico y cruel, así como autocontrolador. Estresado y observador. Quisiera dejar atrás el pasado y no puede. Es ‘cuadrado’, inflexible y drástico. Tiene problemas en la columna vertebral. Su educación fue muy estricta. Apto para la milicia; es mejor jefe que subalterno.

Signature of Luiz Inácio Lula da Silva.svgLa figura femenina le importa mucho”
Luiz Inácio Lula da Silva, Presidente de Brasil.
“Se trata de una persona práctica. Sumamente desconfiada; se protege constantemente de todo y de todos. La figura femenina le es muy importante. Siempre busca irse a lo seguro, no se permite soñar. Le gusta llamar la atención; sin embargo, se considera a sí mismo tradicionalista.
Nervioso. Sociabiliza fácilmente. Es respetuoso y directo. Apto para las relaciones públicas. Aunque vivan con él desde siempre,

Cristina Fernández de Kirchner       
 Presidenta de Argentina  

 SeFile:CF SIGNATURE.svg trata de una persona que se siente muy apegada a su pasado, inclusive le pesa. No ve mucho al presente y va con todo al futuro. Le gusta llamar la atención y necesita constantemente reafirmaciones, a manera de cumplidos. Tiene problemas de hipertensión y gastritis. Es sumamente práctica, decidida y no se arriesga fácilmente. Es poco tolerante y se autoagrede .   
             

2 comentarios:

  1. Muy bueno el analisis de Cristina Kirchner pero me gustaría ver la letra que no aparece en ningun sitio.

    ResponderEliminar
  2. Son unos pocos datos que se puedes deducir de la firma.
    El artículo expuesto se trata de eso, de firmas. Un análisis de personalidad completo con letra y firma , ocupa vaias páginas.
    Personalmente no tengo mustra de letra escrita de esta persona. Puedo intentar buscar, y añadirla, incluso como interesante, analizarla.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar