sábado, 27 de enero de 2018

La Mitad de Nada

¿A qué estás esperando, 
no ves que estoy aquí? 
si ahora das un solo paso 
tú llegarás a mi. 

No hay tanta distancia 
entre nosotros dos 
me faltan hoy tus manos 
una eternidad, 
y no lo puedo soportar. 

Y por qué no encuentras ya 
palabras ni un por qué 
y ahora ves, te paras. 

Si ahora tu te vas 
yo ya no puedo ver 
el brillo en tu mirada 
dos hacen el amor 
y yo no puedo ser 
una mitad de nada. 

No me hablas mas 
no me escuchas ya 
y no llegas 
tu me matas con esta distancia 
y me siento como consecuencia 
la mitad de nada

¿En qué estás pensando? 
me dices: ¿cómo estas? 
aunque se que estoy corriendo yo 
me quedo aquí 
porque esta vez yo luchare por ti. 

¿Y por qué no tienes ganas ya de compartir, 
no sientes que te apagas? 

Si ahora tu te vas 
yo ya no puedo ver 
el brillo en tu mirada 
dos hacen el amor 
y yo no puedo ser 
una mitad de nada. 

No me hablas mas 
no te escucho ya 
y no llegas 
tu me matas con esta distancia 
y me siento como consecuencia 
la mitad de nada. 

No me hablas más 
no te escucho ya 
y no llegas, 
no me tocas ya 
no sonríes mas 
y te escondes. 

Y no me buscas mas 
yo no te encuentro ya 
si te vas adviérteme 
si me matas con esta distancia 
yo me siento como consecuencia 
la mitad de nada
Resultat d'imatges de cenefa agua
 Mitad de nada .- Canción de mucho
Copiada tal cual 

No hay comentarios:

Publicar un comentario