sábado, 24 de agosto de 2013

Un Respiro: Poesia al Viento. (Marta A. Cino)

SI EL VIENTO QUISIERA


SI EL VIENTO QUISIERA
LLEVARSE EN SUS BRAZOS
TODA MI TRISTEZA
SI VOLARAN HOY
LAS ANGUSTIAS ETERNAS
QUE MENGUAN MI FE.

                                              SI EL VIENTO PUDIERA
ARRASTRAR EN SU FURIA
TANTA DESILUSIÓN...

SI ÉL QUISIERA
BORRAR DE UNA RÁFAGA

MI SUEÑOS PERDIDOS

SI FUERA ASÍ DE BUENO
PERO CON SU FUERZA
ELIMINARA MI DESAZÓN

SI EL VIENTO QUISIERA
POR ÚNICA VEZ
VOLVER MIS ALEGRÍAS

MI JUVENTUD INEXPERTA
MI CREENCIAS ENJUTAS
MI INMINENTE FUTURO

PARA PODER SEGUIR
PARA PODER CREER
PARA NO DESFALLECER


SI EL VIENTO QUISIERA

SI EL VIENTO PUDIERA

NO LE DARÍA LA ESPALDA
PORQUE ES EL ÚNICOQUE NO ME MIENTE



Marta Alicia  Cino. Pinamar (Argentina)


  Compartiendo viento   y pensamiento.
  En la profundidad, desde la lejanía
el sentir humano tiene afinidad.
 Cuando el viento borre tristezas y dudas
 percibiremos con mejor sabor las alegrias.


J. Motis P

No hay comentarios:

Publicar un comentario