viernes, 11 de febrero de 2011

MICRORRELATOS

En un revoloteo por ahi, sin saber de que va, he visto un Para Siempre, y un Hasta Nunca. Que desgarro,
 de punta a punta, siempre y nunca. Extremos opuestos. Mejor quedare con el siempre, siempre positivo. El nunca tan negativo, esgarrifa. Polos (+) y (-), hay una ley física. 
. Leyendo por ahí algo sobre al belleza del hombre …Los hay bien feos, la verdad. Una fémina  me decia, 
 -yo tengo la suerte de levantarme con mi hombre al lado. (Le daba pena que yo no tuviera eso).
Le contesté con gran satisfaccion, que preferia despertarme sóla que con su edefesio.Quedó muy tranquila, no se lo quitaría.
 Los hay grandes, no estan al alcance.

Será? no sera?, eso que tanto se desea,otro día se verá.Uno decía que la incerteza produce la obsesion que padecia.Otro que la incerteza no es mala, es excelente, esperar algo nuevo, una sorpresa cada día.Puede llegar el desencanto como desenlace, buscará otro interrogante.

Dialogando decíamos, -que si todos llevamos un Dios dentro -Que si los dioses los inventamos los humanos para compensar nuestras limitaciones. LLegaromos a la conclusión de que aceptando limitaciones,por duras que sean,pudiendo asimilarlas nos hacen grandes.Humanos simplemente
J Motis P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario