domingo, 13 de febrero de 2011

CHISPAS

  COQUETERIA  PARA TODAS LAS EDADES
Se dice que el amor es como un resfriado que se pilla en la calle y se cura en la cama. Los hay mortales de necesidad, sin posibilidad de curación.
 Detras de barreras antirradiaciones y antimisiles desde donde podemos observar algunos feúchos incendiarios con una radioactividad orgásmica capaz de atravesar conventos de clausura.
Se cuestiona  si puede haber pasión entre diferentes edades. Si la mayor es la mujer, tendríamos que estar como como Raquel Welch, o la  Venus, para ser correspondidas.
Cuando  suben los kilos,   repito  que me gustaria estar como un esqueleto Alguien me dice que algun día lo seré. Cuando así sea me pondré minifalda y me iré a cazar hombres.
Por cierto, en un dibujo había una abuelita que le salían las tetas por debajo de la minifalda. Ya podemos ir copiando el futuro modelo. Si  seguimos con maxi, tendremos que utilizar todos los  tratamientos de estética hasta que nos lleguen al suelo.
Y de abuelitas las hay guapísimas como  unas , que no encuentran ropa de su edad por usar la 44.  Decían que un amigo suyo se fue a confesar pecados de la carne, El cura le pregunto que cuantas veces, contesto que iba a confesarse, no a fardar.
Aún estamos en la faceta de las melenitas y flequillo preguntando a nuestros hijos si nos parecemos a Mafalda o a Cleopatra. Ni a una ni a otra, dicen.    Hay que  educar las respuestas, deben  decir a las dos, a Mafalda en  edad y en belleza a Cleopatra. 
   J.Motis P

No hay comentarios:

Publicar un comentario