domingo, 13 de febrero de 2011

Mª LUZ ZAMORA LOUREIRO

  Directora de grafologia10.com espacio pertenenciente a la Asocicion Grafopsicólogica de España
 ha venido impartiendo cursos on line. En  estos cursos he seguido  la formacion y los diplomas de grafologia niv I y II y el curso Aplicado a la Seleccion de Personal.
 Ademas se imparten diferentes niveles de Grafologia infantil y Grafopatologia, investigaciones y seminarios
 Los cursos son muy completos, la atenciónn inmejorasble, se coordina la correción de un tema, -con todos los comentarios y rectificaciones petinentes-, con el envio de uno nuevo.
La clases presenciales tienen unas ventajas.  En la  formación on line es la de tener siempre tu profesor particular comunicando a horas convenidas.
   Antes de recibir el curso se pasan unas pruebas. Se recomienda conocimientos de psicologia, o mejor, hacer los cursoso como una especialidad de la licenciatura.  

MMA LUZ ZAMORA
§     Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (1981), obtuvo el diploma de Grafopsicología en 1979, en la Escuela de Medicina Legal de la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado diversos cursos de postgrado en el ámbito de la Psicología del Trabajo y las Organizaciones, Diagnóstico Clínico, Formación de Formadores, Técnicas de Comunicación y Técnicas de Ayuda Terapéutica.
§         Su trayectoria profesional ha estado centrada en el Desarrollo de los Recursos Humanos en grandes empresas, desempeñando puestos de responsabilidad en dicho ámbito y en la consultoría externa de empresas nacionales y multinacionales. Asimismo, ejerce la profesión de psicóloga y grafoanalista, orientada al psicodiagnóstico y ayuda terapéutica.
§         Como grafóloga, elabora informes grafológicos en procesos de selección de personal,  diagnóstico terapéutico, orientación personal y/o profesional  y peritaciones judiciales. Además, ejerce la docencia. Desde 1988 ha impartido cursos de postgrado en la Universidad Pontificia de Salamanca, forma parte del cuadro de profesores de la Asociación Grafopsicológica de España y posee una extensa experiencia en la formación de grafólogos en entidades públicas y privadas (Grafología Básica, Selección de Personal, Grafología Infantil, Reeducación de la Escritura y Psicodiagnóstico a través de la Grafología).
 Tiene rabajos de investigacíón (basados en los métodos experimentales de las Ciencias Sociales), que posteriormente ha presentado a congresos nacionales e internacionales de Grafología y de Psicología

No hay comentarios:

Publicar un comentario