jueves, 30 de mayo de 2024

Bye Bye Mayo, de Principio a Fin

                           


Entrada al parque/ los árboles saludan/ y ofrecen paso

Tiempo templado/ paraíso morado/ con verde intenso

Día muy claro/ luce con todo esplendor/ cualquier imagen.

Luces y sombras/ de un atardecer largo/ de primavera

Més de las flores/ abundan las silvestres,/ es el de Mayo

Árbol jigante/ se le toma la imagen/ magestuosa.

Al ponerse el Sol/;la colina oscurece/ magia diaria

Luces nocturnas/Y estrella solitaria/ en la gran ciudad

El horizonte/ al borde de la ciudad/entre cielo y mar

En un paseo/ entre ramas y hojas,/ un buen respiro

Nubes negras/fantasmas en el cielo/ sombra en la tierra

En la gran ciudad/te recuerdan el campo/esos senderos

      Se toma imagen/ luna llena en pantalla/ hay muchas nubes 

A un lado campo/ al otro circulaciòn,/ son los contrastes

Amaneciendo/ al abrir la ventana/ luna menguante

Es el oasis/ paseo entre árboles/ en la colina
           --------------------             
J. Motis P 

Elias Fernando G. G. EPD. El 30 Mayo era su cumpleaños (Un recuerdo de años atras que vale la pena conservar. Esas señales de amistad que no se borran ni de aqui al cielo )
          19 febrero 2019    E. F. Gomez Garcia: NOTA INFORMATIVA. Quiero informar a todos mis amigos y parientes, en particular a Vd., Josefina, y a ti, Marta, que si no suelo contestar mensajes es porque detesto Facebook, no lo entiendo, me pierdo, y sólo mantengo la cuenta para saber de vez en cuando de ustedes, a los que quiero mucho. Por otra parte, no me va quedando mucha vista... Apenas uso el ordenador para nada, no sólo para esto. Como detesto menos el mail, es posible que me encuentren en woodford@hotmail.es, que de todos modos tengo que abrir por motivos de trabajo. Pido disculpas a todos por lo que haya parecido desatención, y envío besos y abrazos como si lloviera café.

Josefina Motis Purroy :Muchas gracias, registraremos su dirección. Creo tenerla , pero al ser más personal y privada, no me atrevia a usarla. Recuerdo su blog " Te Verde y Sangre". Siempre grata su comunicación.











                                                                   

Un beso, Josefina.     ...2018       
 ok... recibido de nuevo cuando ya partió, repasando sus estrellas en facebook.
 Sera permanente como sus escritos.
Todas las reacciones:
Josefina Motis Purroy


No hay comentarios:

Publicar un comentario