miércoles, 17 de junio de 2015

Letra Inclinada. Ejemplo Bruce Lee

     Bruce Lee
 Licenciado en letras, actor, guionista, experto en artes marciales
 Nacido en 1940, San Francisco, California  Muere en Hong Kong en 1973
 Nacionalidad Estado Unidos- China
 Carta dirigida a Linda en 1963, fue cónyuge 1964 1973
 Publicada en red social susceptible de compartir.
 Se toma como ejemplo de escritura inclinada, dextrógira.

 Vivir contentos con pequeños medios ; buscar la elegancia y el refinamiento en lugar de la moda ; para ser digno, antes que respetable; para ser rico de alma , no de dinero. Estudiar mucho , pensar tranquilamente , hablar suavemente, actuar con franqueza; sostener al otro alegremente. hacerlo con valentía. En pocas palabras : permitir que lo espiritual, lo oculto y lo inconsciente  crezcan a través de lo diario."
  (Mensaje espléndido)
Resultat d'imatges de cenefas orientales
La copia escaneada es de poca calidad. como se toma como ejemplo de escritura inclinada se tiene en cuenta solo esta parámetro.
Letra ligada, de la que llama la atención la regularidad en los espacios y la inclinación. Algo irregular en las formas , y marcada irregularidad en la zona alta.
 Persona de ideas claras, formación y madurez considerable para su edad.
 Su conflicto principal esta entre su espiritualidad, ideales, y su necesidad material e instintos.

La inclinación, normal, a la derecha con ligeras oscilaciones.
 Aunque parece regular, no es rígida.  Teniendo  marcado control de la mente sobre las emociones, no puede evitar que estas afecten a su área afectiva y al conjunto de su conducta, aunque no pierde de vista sus objetivos.
   Abierto al mundo externo, con necesidad de contactar con los demás. su estabilidad emocional depende, en parte, de las circunstancias y del comportamiento ajeno.
 Persona expansiva, sociable, afectuosa y sensible, con adaptación al entorno
 Conjunto bastante armónico, organización de tiempos, perspectivas y posibilidades, en proporción con el empuje y optimismo de su interior, aunque se muestre cauto.
 Mantiene una prudencia considerable con lo desconocido,  hay lazos que le unen al pasado, del que no se desprende del todo, sin impedir su asentamiento en el presente  y proyección  al futuro con ímpetu  y riesgo.
 J. Motis P

Resultat d'imatges de bruce lee 

2 comentarios: