miércoles, 5 de junio de 2013

I. C. Grafismo. Tendencias Globales 2030: Mundos alternativos.


(Libro online de acceso libre y gratuito)

Módulo del Máster en Criminalística (Diplomatura de Postgrado: POLICIA CIENTIFICA E INTELIGENCIA CRIMINAL) (Experto Universitario: INTELIGENCIA CRIMINAL) Universitat Autònoma de Barcelona.

-Al igual que con anteriores informes de Tendencias Mundiales del NIC, no tratamos de predecir el futuro lo que sería una hazaña imposible sino que proporcionan un marco para pensar acerca de los futuros posibles y sus consecuencias.
Tendencias Globales 2030 pretende estimular la reflexión acerca de los profundos y rápidos cambios geopolíticos que caracterizan el mundo actual y las posibles tendencias globales en los próximos 15 años.
La investigación y una variedad de herramientas de análisis extraídos de fuentes públicas, privadas y académicas fueron empleados para la elaboración de Tendencias Mundiales del 2030.
http://inteligencia-criminal.blogspot.com.es/2013/05/informe-de-inteligencia-tendencias.html

 Informes anteriores: 
Global Trends 2020 - Global Trends 2015 - Global Trends 2010
Tendencias Globales 2025:
http://www.dni.gov/nic/PDF_2025/2025_Global_Trends_Final_Report.pdf
" : Un Mundo Transformado" es un informe elaborado por 19 agencias de inteligencia de Estados Unidos, dirigido por el C. Thomas Fingar, jefe del Consejo de Inteligencia Nacional (NIC) de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de los Estados Unidos, que aborda los cambios que se producirán en los próximos años hasta el 2025, tanto en lo referente al impacto medioambiental, recursos energéticos, cambios poblacionales, y reestructuraciones políticas -el paso a la multipolaridad donde US tendrá un peso importante pero como igual entre los grandes- y el progresivo decaimiento del terrorismo islámico de Al Qaeda.

Informacion recibida:
Mº Luz Puente 25/05/2013
 grafologiauniversitaria@egrupos.netCC: grafoanalisis@egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario