jueves, 28 de febrero de 2019

The End Febrero

foto de Josefina Motis Purroy.
Viene la noche/ se encienden las farolas/ algo mas tarde 

foto de Josefina Motis Purroy.
La puesta del Sol/ detras del horizonte/ despide el dia

foto de Javier Blanch.
 Luna llena 19 febrero. Superluna. Imagen Tamarite de Litera 

foto de Eugenio Monesma Moliner.
 Fascinante cultura de la piedra y sus posibilidades.  Prof Monesma 
foto de Newsner Español.
Narural del campo,
 silvestre flor espontánea, 
con humildad,da identidad a un color, el malva,

Resultat d'imatges de estrella que brilla mas
Los mejores astros  permanecen, se dejan sentir cuando no los esperas
NOTA INFORMATIVA. Quiero informar a todos mis amigos y parientes, en particular a Vd., Josefina, y a ti, Marta, que si no suelo contestar mensajes es porque detesto  Facebook, no lo entiendo, me pierdo, y sólo mantengo la cuenta para saber de vez en cuando de ustedes, a los que quiero mucho. Por otra parte, no me va quedando mucha vista... Apenas uso el ordenador para nada, no sólo para esto. Como detesto menos el mail, es posible que me encuentren en woodford@hotmail.es, 
que de todos modos tengo que abrir por motivos de trabajo.
 Pido disculpas a todos por lo que haya parecido desatención, 
y envío besos y abrazos como si lloviera café.
Resultat d'imatges de dia internacional delgato


foto de Josefina Motis Purroy.
Aquella ermita/
camino de la "chesa" /
es San Sebastián.
Imágenes guardadas,
recuerdos emotivos

foto de Josefina Motis Purroy.
Quedaron quietas las nubes
y se pararon los vientos,
cuando pasaban las almas 
por el camino del silencio
foto de Josefina Motis Purroy.
Sonidos del silencio
Los que se escuchan en el el camino solitario 
donde solo suena el viento y algún insecto.
Los que se escuchan de las almas silenciosas y lejanas. 
Las voces de tantas personas que para siempre se fueron



J. Motis P

No hay comentarios:

Publicar un comentario