viernes, 11 de noviembre de 2011

11-11-11 Es Caprichoso el Azar....



Preciosa  letra de canción 
Noa y Juan M. Serrat
                                        Es una excepción                                            
                Para esta fecha especial                                                



Fue sin querer...
Es caprichoso el azar.
No te busqué
ni me viniste a buscar.

Tú estabas donde
no tenías que estar;
y yo pasé,
pasé sin querer pasar.
Y me viste y te vi
entre la gente que                                          
iba y venía con                       
prisa en la tarde que
anunciaba chaparrón.

Tanto tiempo esperándote..
Fue sin querer...
Es caprichoso el azar.

No te busqué
ni me viniste a buscar.                   
Yo estaba donde
no tenía que estar
y pasaste tú,
como sin querer pasar.
 Pero prendió el azar
semáforos carmín,
detuvo el autobús
y el aguacero hasta
que me miraste tú.
Tanto tiempo esperándote... 
         
Fue sin querer...
Es caprichoso el azar.
No te busqué,
ni me viniste a buscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario