miércoles, 1 de junio de 2011

MICRORELATOS picantes

A uno, que, esribia jugando con palabras, iba a comer “nada” y secarse los pies en la arena:
Ñam ñam ñam. No hay nadas ni todos. Voraces, ni muertos de hambre que puedan comer eso.. . La arena te producirá un sarpullido que te picará mientras vivas, de los pies hacia arriba. Quien no ha tenido picores en su vida. Además es que será un cosquilleo inolvidable, sin saber como, te llevará al valle de los pinchos donde está el arbol de la vida, con espinas y flores de colores.
Alli habrá una dragona con enorme lengua de ortiga blanca.Te lamerá el abdomen, olvidaras los picorcillos anteriores. Harás el amor con ella 13 veces, ni una mas ni una menos, para deshacer el encantaminto.Tanquilo, podrás con creces. Se convertirá en princesa hermosa, tuya siempre.


Se hacen campañas, se venden sustancias, objetos toda clase de artilugios para aumentar el deseo o la actividad sexual. Se trata a la gente, como insensible o impotente. Seria de desear que saltaran chispas espontáneas. O haya solucion para las xispas perdidas fuera de alcance


Decian por ahi que hay revoluciones de almas y cuerpos, chispas que empiezan en la zona cardíca y se extienden de mala manera. Hay muchas campañas de promocion afrodisiaca. Los anti..eso donde se encuentran? como no se informe sobre estos, hay ciudades enteras que corren peligro de explosión o incendio.

Decia un irresistible,que cierta práctica produce artritis. El mismo es culpable de muchas pulmonías. Es sabido que la ropa mojada en el cuerpo con cambio de tempeaturas no es bueno. Muchas féminas quedan con las bragas mojadas al captar sus encantos, aunque sea de lejos. Wanteed

 J Motis P        junio 2011 


No hay comentarios:

Publicar un comentario