miércoles, 23 de marzo de 2011

MICRORELATOS

Contrastes: Invierno en comienzo de Primavera,recuerdo.La tierra muestra de lo estable,fijo.El olivo de lo perenne de lo resistente.La niebla siempre efímera, fenómeno de unas horas, de unos dias.Unas imágenes de coincidencias casuales de ese momento y lugar,tienen alma, magia.     
                                  
Dias personales complicados, impresiones profundas, malas noticias, Libia, Japón,ojos dañados por ver malas noticias,o,granitos de arena. Sumergida en baños de luna sonriente de marzo , estas noches claras y diáfanas, a todas las conjuntivitis les mando agua de rosas con besos al viento

Venia de un baño de luna, con un relato fantástico,  pienso en  Japon, lo he cambiado El Mundo es grande para el ser humano, Pequeño para las estrellas, para sus ditancias ,y, la del satélite, Su luz nos une en una envoltura solidaria, red de energia, esa tragedia es cosa de todos.


Eran dos, rechonchos, sentimentales, pasionales.Una proximidad en sábanas de seda,vista a las estrellas, desencadenó en su interior una especie de energía nuclear en alza. El sujeta escrotos y la faja, entredados, impidieron  el resto. Guardan los nudos como relicarios. Sentimiento mágico.


         J.Motis P.





No hay comentarios:

Publicar un comentario