miércoles, 9 de octubre de 2013

ADEG,Asociación Deontológica Europea de Grafología. ACG Agrupacion de Grafoanalistas Consultivo de España. ICG Instituto de Ciencias del grafismo.

Un grupo de entidades prestigiosas , de Alemania, Suiza, España, Inglaterra, entre otras, decidieron crear  un Código Deontológico Europeo de Grafología, que agrupe a los profesionales, escuelas y entidades  internacionalmente acreditadas. 
 La entidad reguladora de ésta selección tiene su sede en Bruselas y funciona con las siglas ADEG Asociación Deontológica Europea de grafología, presidida  anualmente por un prestigioso profesional de cada país europeo.

La Asociación Grafopsicológica de España  (post  anterior)  pertenece a ésta entidad.

 Asimismo pertenece a la ADEG , la Asociación de Grafoanalistas Consultivos de España,  ACG asociación profesional de ámbito estatal , reconocida por el Ministerio de Trabajo , y con amparo sindical , quedando así reconocida la profesión de Grafoanalista y los titulares amparados por la legislación vigente. fue creada por el profesor Augusto Vels con prestigiosos profesionales.
 Edita  a revista anuario "Grafoanálisis";  Ha participado en destacados actos y congresos nacionales e internacionales así como en seminarios y cursos conjuntamente con instituciones académicas y profesionales;  está presente en universidades.  
 En la Universidad Autónoma de Barcelona , a través del Instituto de Ciencias del Grafismo  ICG que supervisa el control de calidad facilitando a los miembros de la ACG cursos de formación, y reciclage.
El ICG  es centro de investigación científica,  control de calidad. y de gestión institucional y universitaria  promotor de estudios d e Criminalísica y Grafoanálisis  dirigido por Francisco Viñals
y Mª Luz Puente que han introducido el método de Grafoanálisis Transaccional para la elaboración de informes y cuentan con importantes publicaciones.
 
 Web Información sobre la entidad:
   www.grafologiauniversitaria.com
Datos sobre Máster en Grafoanálisis Europeo de la Universitat Autònoma de Barcelona.
(Drecs. Francisco Viñals y
 Mª Luz Puente)
  Blog http://grafoanalisiseuropeo.blogspot.com.es/
Entre los estudios  y títulos de postgrado:  
-Especialidad en Grafística , Grafopatología y Grafología Forense
Especialidad en Grafopsicología Social y Formativa.

www.grafoanalisis.com

Ejemplar de anuario Grafoanálisis
Revista Anuario Grafoanálisis AGC vol. 42-43 - Web
boards5.melodysoft.com/grafoanalisis/revista-anuario-...

No hay comentarios:

Publicar un comentario