sábado, 23 de julio de 2016

Caligrafia de Políticos.

En un contexto, donde se cuida el discurso, se dice lo que va a gustar, y es importanta la apariencia, se suscita el interés por llegar al fondo de los protagonistas. El lenguaje corporal va mas allá que el verbal, y el estudio de la escritura puede llegar al fondo de la verdadera personalidad.

http://escrituraypersonalidad.blogspot.com.es/2015/05/firmas-de-politicos-candidatos-alcaldiai.html
http://escrituraypersonalidad.blogspot.com.es/2015/05/firmas-de-politicos-candidatos-alcaldiai.html
http://escrituraypersonalidad.blogspot.com.es/2013/08/firmas-de-politicos-rubalcaba-mas.html
http://escrituraypersonalidad.blogspot.com.es/2013/08/firmas-de-politicos-maduro-capriles.html
http://escrituraypersonalidad.blogspot.com.es/2012/06/firma-angela-merkel-economia-europea.html

conquepoliticoteiriasacenarestanoche Con  interés por escrituras  de personajes conocidos, y de los politicos en particular, con la espectativa de lo que esta pasando en estos momentos, es una gran noticia  la publicada por Psicograf sobre el  libro ¿ Con que político te irias a cenar esta noche?, del autor Pablo Méndez. Editorial Nostrum
El articulo de Psicograf se titula 
La caligrafia de nuestros politicos esconde el secreto de su falta de entendimiento, tomado de la agencia de  comunicación Dima.

El autor  expone los análisis de escritura de 15 políticos, desde la transicion hasta la actualidad.
* Cinco personalidades de la transición : M Fraga, Santiago Carrillo, Jordi Pujol, Esperanza Aguirre, Artur más
*Cinco presidentes del Gobierno: Adolfo Suárez, Felipe González,  J M Aznar, 
 J L R zapatero  M Rajoy
*Cinco politicos  relevantes en los últimos meses P Sánchez, Soraya S de Santamaría  Albert Rivera, P Iglesias y Tania  Sanchez.
Algunas de las conclusiones del meticuloso estudio evidencian, entre otros, la sociabilidad de  A Suarez, el autocontrol y frialdad para ir a sus objetivos 
 de F González, El  optimismo  de Albert Rivera,  el carácter competitivo de
 P Sánchez, el compromiso  de Soraya S de Santamaria...
  
El libro ha tenido enorme aceptación , va por su sexta edición. Los lectores  estan muy interesados,  y valoran, el poder conocer de una manera amena y asequible los rasgos,  a través de la caligrafía y de la firma , ya que existe un desconocimiento sobre la personalidad de los politicos que tiene cargos relevantes  e influyentes. 

El artículo resalta el discurso del autor del libro " ya en su forma de escribir  se pueden descubrir algunos de los rasgos que conducen a nuestros políticos  a su continua falta de entendimiento, que actualmente nos tiene a todos en vilo esperando el acuerdo al que se llegará para formar el futuro Gobierno después del resultado de las pasadas elecciones"
 Reflexión en la que estamos de acuerdo, ya que las nuevas políticas tendrán que consistir en buscar puntos en común para los intereses del país, de los ciudadanos, cortar con los excesos y poner la leyes al día.
Resultat d'imatges de ramito de flores de fondo blanco

  J. motis P

No hay comentarios:

Publicar un comentario