A la riqueza de la actividad cerebral con el manuscrito, hay que añadir a éste la permanencia, al quedar plasmado en una superficie puede aportar datos sobre la historia de la humanidad, de diferentes épocas, e individuales
El magnífico documento anterior, -post 9 octubre- marca la importancia de la comunicación escrita a través del correo postal. Este ha marcado épocas de una realidad social.
Así como episodios de vida personal.
El empezar el los cursos de grafología, llevó a buscar la caja de cartas guardadas en el altillo;, diferentes letras, ninguna igual a otra, como las propias personas. Profunda impresión de momentos de comunicar con personas que ya no están, o siguen en la lejanía. Queda esa realidad, comunicación viva a través del tiempo.
Con el post del correo postal se ha revivido esa emoción de historia personal, y se toman algunas muestras de ejemplo.
Personas que ya no están:
Este me transmitió en los genes un hilillo de sentido de humor aún en situaciones difíciles.
**************
La simpatía , franqueza, generosidad, persona de la que que se conservan inmejorables recuerdos por su buen trato y afecto. Sin ser familia directamente, como si lo hubiera sido .
****************
Amigo - enemigo de la infancia que me perseguía con arañas, y me tenia secuestrad arriba de los árboles con la falda cogida, para que nome "viera nada" mientras miraba desde abajo con buena perspectiva. Murió en la flor de la vida.
******************
((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((()))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Personas lejanas.
Uno que ya ha crecido: Escritura de la primera infancia,
******************
Amistad de siempre, compañeras de infancia, de aficiones, de viajes; tiene una relación muy estable con todos los suyos. Aunque pasen años, al encontrarnos,es como si no hubiera pasado el tiempo.
*******************
La mejor compañera de trabajo, Josefina R ,hace años perdí la pista. Nunca la olvidaré.
**************************
Episodios
Anotaba lo que veía a en los viajes.
J Motis P. Correo postal, permanece el mensaje, ese fino hilo de un momento de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario