martes, 22 de marzo de 2016

Grafologia publicitaria

  Es una faceta interesante de interpretacion bajo el prisma de la grafología . Documento compartido y copiado, que espresa el sentido de esta faceta  en el contenido de talleres 

Grafología publicitaria


Talleres de grafología publicitaria



Con Asociación Malagueña de Grafopsicología .
6 y 7 de mayo de 2016
Viernes de 16.00 a 20.00 horas, y sábado de 10.30 a 14.30 horas.
15 alumnos (mayores de 16 años)
Precio: 60 euros.
Sala 115-3
 La Grafología es una disciplina que estudia los múltiples aspectos de la personalidad a través de la escritura y el dibujo. Ésta nos ayuda a conocernos a nosotros mismos así como a las personas que nos rodean. Además tiene diversas aplicaciones a nivel profesional: ámbito judicial, educación, psicología, medicina, criminología…
La elección del tipo de letra a la hora de presentarse como marca es fundamental. De hecho, existen logotipos que fracasaron por la tipografía elegida. Este taller orientará sobre aspectos relevantes en el diseño de la imagen de marca desde la disciplina de la grafopsicología.
Conoceremos el significado inconsciente que proyecta la marca, campaña o logotipo y observamos si la creación gráfica es coherente con los valores, el mensaje y la identidad que se pretende comunicar.
Contenidos:
  • ¿Qué es la grafología publicitaria?
  • Simbolismo Espacial
  • Composición de los grafismos
  • Tipos de trazo y su significado
  • Psicología del Color
  • Introducción al Grafoanálisis de los textos impresos
  • Análisis  Grafológico  de logos
Objetivos Taller:
  • Conocer lo que transmiten las marcas más reconocidas
  • Adquirir conocimientos de la Simbología Espacial
  • Comprender las utilidades de la psicología del color
  • Aprender a elegir la tipografía que represente la imagen corporativa más adecuada
Impartido por la Asociación Malagueña de Grafopsicología.
Zaida Estévez Aparicio, Psicóloga Experta en Intervención Social y Perito Grafopsicóloga. Ponente de congresos internacionales. Fundadora y Presidenta de la Asociación Malagueña de Grafopsicología (AMAGRAFO).
Alberto Javier Vallejo Martínez, Economista, Perito Grafólogo y Formador. Vicepresidente y Fundador de la Asociación Malagueña de Grafopsicología (AMAGRAFO)

Amagrafo
Es copiado: Sugerido en red social abierta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario