viernes, 5 de octubre de 2012

Grafopsicología Educativa UAB

Mariluz Puente Balsells  Para grafologiauniversitaria
Grafopsicología Educativa UAB - 5/10/2012 10:28
LEER NOTICIA:
http://boards5.melodysoft.com/app?ID=grafoanalisis

Cuadernos Rubio y Samsung lanzan la primera aplicación de caligrafía
La empresa valenciana Cuadernos Rubio ofrece sus tradicionales cuadernos de caligrafía en formato digital a través de una nueva aplicación del Smartphone de Samsung Galaxy Note II, con el objetivo de mejorar la práctica de la escritura entre los más pequeños.


  Cuadernos Rubio y Samsung lanzan la primera aplicación de caligrafía   La "app" (aplicación informática) aprovecha la gran pantalla HD Super AMOLED de 5,55 pulgadas y su lápiz "S Pen" para mejorar la práctica de la escritura entre losmás pequeños, informan fuentes de la firma. La aplicación, gratuita y disponible en español e inglés, ofrece tres colecciones distintas: mayúsculas, minúsculas y números, desde los tres años, y las actividades están divididas por niveles de dificultad.
 Cada  una las acciones va acompañada de audio en castellano e inglés, además de imágenes que ayudan a fijar los conceptos, que permiten practicar la caligrafía sobre la pantalla al mismo nivel que en papel y escuchar los sonido de cada letra o número.
Además, cada niño podrá crear su propio perfil personalizado con una fotografía y, para hacer más atractivo su uso, cada vez que complete un bloc recibirá un premio.
La aplicación se puede descargar en exclusiva a través de Samsung Apps, indican las mismas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario