La Grafología criminal está en auge por los éxitos que está consiguiendo. Las unidades policiales y divisiones de policía científica se sirven de esta metodología para resolver las investigaciones y obtener los rasgos identificativos de la personalidad del autor de un crimen por mediación del estudio científico de su grafismo.
Esta obra de los grafólogos Francisco Viñals y Mari Luz Puente, que llevan más de dos décadas resolviendo e interviniendo en asuntos judiciales de gran calibre, expone mediante avanzadas técnicas grafopsicológicas, la personalidad de destacados personajes del crimen. Algunos de los casos causaron un gran impacto a nivel internacional como el asesino de la esposa de Roman Polanski, Charles Manson, Jack el Destripador o el asesino nazi Mengele y en la obra se desvelan aportaciones innovadoras tras aplicar la mencionada metodología del Grafoanálisis.
Otra de las aportaciones definitivas del libro es que revelan los nuevos ámbitos de aplicación de la grafología criminal, sus perfiles y los nuevos horizontes de uso de la grafopsicología y grafopatología como complemento de la pericia caligráfica
|
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario